viernes, 24 de septiembre de 2010

La odisea de comprar un traje de baño

¿Quien no ha sentido cierta frustración y desencanto a la hora de comprar un traje de baño? Y no se trata de la figura, es que por lo general el genero femenino es inconforme por naturaleza, y realmente no todas tenemos el 90-60-90 tan sobrevalorado de las misses.
Si tenemos caderas pronunciadas y el busto más pequeño, conseguimos un bikini bello, pero como nada es perfecto el bra no nos queda tan bien como queremos. si al contrario tenemos el busto prominente y mas delgadas las caderas, el mismo problema pero a la inversa, o si simplemente decidimos hacernos una cirugia para realzar el busto, luego de gastar ese dineral en esa operación no conseguimos el traje de baño que nos permita lucir en todo su esplendor los resultados de la cirugia. Y si finalmente con algo de suerte hemos conseguido un modelo que en proporciones nos queda bien... el color en que esta disponible no es el que teniamos en mente , queriamos un llamativo traje de baño frambuesa y solo esta disponible en mandarina y en verde pistacho...
En patyform tenemos la solución a todos estos problemas, visitanos y veras que puedes escoger entre una gran variedad de modelos de brassier y bikinis, cacheteros, semihilos, teniendo la posibilidad de combinar las tallas, por ejemplo 36 la copa con una espalda M y un bikini talla S, y además escoges el color y estampado de tu preferencia haciendo la combinación de telas que mas te guste, logrando así un traje de baño exclusivo para ti, confeccionado especialmente para ti... Y cuanto cuesta? Esta es una de las mejores partes,acércate y te sorprenderas somos fabricantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario